jueves, 2 de junio de 2011



¿Recuperará Emiliano López su lugar entre los titulares?
argentino b

Hace fútbol antes de viajar

Se acerca la hora señalada y Deportivo Roca acelera su preparación con vistas al choque de vuelta ante Sportivo Las Parejas, el domingo a las 15:30 en Santa Fe, hacia donde viajará el mañana por la mañana.
Ayer en las últimas horas de la tarde se supo que el árbitro del cotejo será José María Garau (Pergamino), que ya dirigió al Naranja en el encuentro que el equipo de Ricardo Pancaldo igualó 0-0 ante Alvarado, en Mar del Plata.
El plantel del Depo trabajo ayer en doble turno. Por la mañana realizó tarea en el gimnasio del Complejo, y por la tarde, bajo la supervisación del cuerpo técnico, efectuó ejercicios con pelota. El equipo no tiene lesionados, ni suspendidos por lo que hoy podría comenzar a delinearse el once titular.
A las 11 en el Maiolino, está citado el plantel para realizar la habitual práctica de fútbol de los jueves, y ahí comenzarán a dilucidarse un par de dudas. Una de ellas tiene que ver con el ingreso o no de Emiliano López, ya restablecido de un desgarro en el gemelo. Oscar Wunderlich lo ha venido reemplazando.
La otra tiene que ver con el regreso de Rodrigo Acosta. Es una fija que el volante santafesino recuperará su lugar en el equipo, seguramente en lugar de Héctor Castro.