sábado, 11 de junio de 2011

Mauro Aguilar estará en el mediocampo cruzado.


 Cruz del Sur busca hacer negocio fuera de casa

El primer "chico" de una de las tres promociones Argentino B-Torneo del Interior se disputará hoy en San Miguel de Tucumán. El local, San Jorge, recibirá la visita de Cruz del Sur de Bariloche. Serán los primeros 90 minutos de 180 fundamentales para el futuro del equipo de la ciudad lacustre que se jugará entero para lograr la permanencia.
Tras recorrer buena parte del país en un viaje de 30 horas, los barilochenses arribaron a Tucumán el jueves por la noche. Ayer tuvieron descanso y hoy habrá que salir a la cancha a las 16.

Marcelo Muena, el DT Cruzado, apostará por una defensa fuerte con cuatro marcadores centrales. El objetivo es tener mucha marca y buen juego aéreo. Al tener los defensores de esas características, resignará proyección por los costados. Eso ocurrirá de mitad de cancha hacia arriba gracias a la tarea de Gustavo Ramírez y Mauricio Rivero.

En el sector ofensivo, la gran noticia será la reaparición del goleador Leopoldo Cisneros, quien en el primer semestre de este año sólo pudo jugar unos minutos debido a que las lesiones lo afectaron en forma constante. Conformará dupla de ataque con Nicolás Gasperoni.

San Jorge viene con un ritmo de competencia muy superior al de Cruz del Sur, ya que jugaron instancias decisivas hasta hace dos semanas. En lo anímico, la ventaja es de los patagónicos ya que a los tucumanos les ha costado digerir la contundente derrota ante Huracán de Mendoza. (AB)