sábado, 11 de junio de 2011

Camilo se ubicó undécimo, a más de un segundo del 'poleman' Nicolás Bonelli.

Imágenes


El piloto neuquino mejoró el registro del jueves, pero varios dieron un salto de calidad.



Echevarría se fue para atrás en la clasificación

El "uno" que logró Camilo Echevarría en la previa lo metió entre los candidatos a lograr la pole provisional, aunque la clasificación de ayer mostró otra realidad y el neuquino finalmente quedó undécimo en el autódromo de Posadas, y a más de un segundo de Nicolás Bonelli, el mejor de todos en la séptima del TC Pista.
Echevarría empezó con todo y dominó la única tanda de ensayos que se hizo previo a la primera tanda clasificatoria en el circuito misionero, dejando atrás a los que pelean el título en la segunda categoría que tiene el TC, que está cada vez más competitiva.

Toda la expectativa que tenía Echevarría de lograr su primera pole en el actual certamen se topó con otra realidad, porque si bien mejoró su tiempo de los ensayos con el Chevrolet que le entrega el equipo PS Competición, no le alcanzó para meterse entre los diez mejores en la primera tanda cronometrada.

Bonelli sorprendió a todos y con un registro de 1m 37s 38/100 se quedó con la pole provisional. Superó a Franco Vivian, por 42/100, y a Martín Serrano, por 56/100.

Una diferencia muy grande para una categoría súper competitiva. Leonel Sotro finalizó a 58/100 y el líder del certamen Sebastián Porto se ubicó quinto, a 68/100 del mejor. Echevarría se acomodó undécimo, a 1s 12/100.
Hoy habrá una tanda más de ensayos y a las 13:50 la segunda tanda de clasificación. Mientras, a las 16:45 y 17:05 se disputarán las dos series.


En esta jornada, Camilo se tendrá que jugar todo, porque necesita ganar cuando antes para quedar habilitado y poder luchar por el título.