viernes, 6 de mayo de 2011

El regreso de Sambueza


Anterior
El neuquino correrá en la Clase 9.

Neuquén > El piloto de Villa Pehuenia Darío Sambueza regresa al certamen Argentino de Rally. El neuquino se convirtió en el tercer becado de la categoría que estará participando en la Clase 9, con la asistencia brindada gracias al nuevo sistema implementado a partir de este año.
El ex piloto de la N2 se sumará a los ya becados Fabio Grinovero de Santa Fe y Juan Rochaix de Buenos Aires, quienes vienen de competir en las dos primeras citas de la temporada.
Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, explicó que el procedimiento de elección de los becados se canalizó a través de todas las federaciones del país, quienes presentaron como candidatos a distintos pilotos para ser merecedores de la ayuda.
"Estoy orgulloso de presentar a Darío Sambueza como el tercer becado para competir en la menor de las clases del Rally Argentino, iniciativa que encaramos este año con el fin de seguir promocionando pilotos dentro de la especialidad. Ahora trabajaremos en ayudarlos", indicó Minelli.
La asistencia que recibirán los pilotos se basa en brindarles la nafta, el alojamiento y la comida tanto al piloto como a los navegantes en cada una de las carreras, además del cincuenta por ciento de la licencia.





LMN