viernes, 6 de mayo de 2011

Prioreschi por Dómini, el único cambio en el Depo
Roca tiene el equipo para recibir el domingo a Alvarado de Mar del Plata por la cuarta fecha de la segunda fase del Argentino B.


  |  

Prioreschi regresará a la mitad de la cancha. Reemplazará a Dómini.
Siguiente
El conjunto roquense se presentará en el Luis Maiolino desde las 16.30. El árbitro será el pampeano Alejandro Juan.
 
General Roca > Deportivo Roca hizo fútbol ayer y ya tiene el equipo para recibir el domingo a Alvarado de Mar del Plata por la cuarta fecha de la segunda fase del torneo Argentino B. El técnico Ricardo Pancaldo realizará un cambio respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante el mismo rival en condición de visitante: en la zona de volantes reaparecerá Maximiliano Prioreschi -cumplió con la fecha de suspensión-  en lugar de Leandro Dómini.
El plantel trabajó ayer en el estadio Luis Maiolino y en el ensayo fuerte de fútbol de 40 minutos, los titulares ganaron 3 a 0 con dos tantos de Emiliano López y uno de Prioreschi.
El once del Naranja (5 puntos) que ingresaría el domingo a las 16.30 (dirigirá el pampeano Alejandro Juan) sería: Darío Sand; Diego Guevera, José Fleitas, Damián Jara y Juan Lapietra; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López.
 
Un cambio seguro
Por su parte, Alvarado (4) llegará mañana a la región con una modificación segura respecto al último partido: Leandro Evangelisti -cumplió con la fecha de suspensión- volverá al arco en lugar de Ignacio Chiappa.
El técnico Hugo Tenaglia también analiza la chance de colocar en el ataque al colombiano Yoao Moreno Asprilla ( ex Roca) en lugar de Juan Sosa para acompañar al goleador Ezequiel Petti.
El probable marplatense formaría con Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Alexis Martínez; Federico Moreira; Sosa o Yoao Asprilla y Ezequiel Petti.

Se dijo

"Creo que va a ser un partido abierto porque los dos necesitamos sumar los tres puntos. Si hacemos nuestro juego tenemos muchas chances", (Fernando Fernández)
 
 
LMN