viernes, 6 de mayo de 2011

Frutos prueba y aún no define los once





Leonardo Larenas es una de las opciones que baraja el DT en el mediocampo.

Cipolletti > Cipolletti se juega una parada brava el domingo a las 16 en Pergamino contra Douglas Haig, por la fecha 8 de la Zona 1 en la Reválida del Torneo Argentino A.
Su visita a Pergamino, en la casa del otro líder transitorio, presupone riesgos que el equipo patagónico deberá asumir después de haber perdido en La Visera contra Rivadavia de Lincoln en la jornada pasada.
Lorenzo Frutos sabe que hará cambios, lo que aún no terminó de confirmar son los nombres y cantidad, aunque lo seguro es el retorno de Jorge Cid a la última línea después de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas y la salida de Marcos Carrasco en el mediocampo.
Ricardo López Carrillo quedará solo en el círculo central y Manuel Berra será uno de sus compañeros. Dependiendo de la opción escogida, variará la ubicación del capitán.
En la práctica de ayer, el técnico probó con tres equipos diferentes, todos bien ofensivos, pero de características diferentes.
Arrancó con sorpresa incluyendo a Manuel Gutiérrez y Orlando Porra en ofensiva junto a Henry Sáez. Leonardo Larenas completó por izquierda la contención de la mitad.
Después, quien salió fue Porra para que Bruno Weisser siga en los últimos metros y Gutiérrez actuará de enlace, un clásico 4-3-1-2.
Y finalmente, apostando decididamente a un palo por palo, Gerardo Solana se ubicó de 8, Berra se cruzo de banda y apareció Maximiliano Raffú como delantero. La presencia del juvenil, Weisser y Sáez apuesta a obstaculizar el juego de los laterales rivales y el mano a mano del 9 contra los centrales.
Con humor, fue el propio Frutos el encargado de aclarar el panorama al finalizar la práctica: “No está definido. Con once de estos 25 que se vieron hoy jugamos seguro”, respondió a los periodistas.
 
 
LMN