lunes, 13 de junio de 2011

El equipo de damas mayores que dirige Valentín Rolandelli.

Salió a jugar y trajo dos títulos

02:44 13/06/2011 La escuela que dirige Camilo Soto ganó el torneo Patagónico.

La escuela de voley que dirige Camilo Soto fue parte del torneo Patagónico de mayores de voley en Comodoro Rivadavia y en su primera competencia oficial consiguió el título, tanto en damas como en caballeros. Ambos se consagraron en forma invicta.
El torneo se disputó en el gimnasio del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, con la participación de 16 equipos en la suma de las dos ramas. Además de los locales, había conjuntos de Trelew, Puerto Madryn, Caleta Olivia y de nuestra región.
En la final de caballeros, la Escuela se midió con Plottier, dos conjuntos que a lo largo de certamen desarrollaron muy buen juego. La regularidad, el orden táctico y bloqueo terminó por inclinar la balanza para el campeón.
El equipo mezcló juventud con experiencia, sin perder el equilibrio y estuvo integrado por Luis Soto, un ex Picún Leufú en sus tiempos de liga y hermano de Camilo, que a los 40 años sigue jugando con enorme pasión; Alejandro Colomb; los armadores Valentín Rolandelli, Roberto Siede y el mismo Camilo; el ex Gigante Matías Macor, como central; el opuesto Luis María Chaca; los jóvenes Sergio Segatore, Nicolás Aravena y Marcos Torres; y Marcos Sacrekjet, que a los 47 años también entregó todo.
El plantel femenino lo conformaron Samantha Daniela Rosa, Laua Vanina Anchubidart, Luisina Lavín, Andrea Pachenko, Noelia Zapata, Florencia Inés López, Ximena Haritchelar, Gabriela Pirén Soto, Ayelén Pacheco y Noelia Cabanne. El técnico fue Rolandelli.
Lavín fue distinguida como como mejor atacante y sacadora, y Pachenko la mejor armadora.
En la escuela hay más de 170 alumnos desde los 6 años a los 50 y más.