martes, 7 de junio de 2011

Petrolero sigue arriba


El Naranja se impuso 2-1 a Patagonia y mantiene la ventaja en lo más alto. Atlético Neuquén venció 4-3 a San Lorenzo y continúa como escolta.



Neuquén > Petrolero Argentino sigue en lo más alto del Torneo Apertura de Lifune, luego de imponerse, como visitante, 2-1 a Patagonia, por la decimocuarta fecha del certamen.

Con goles de Gastón Padilla y Luis Barros, Petrolero logró quedarse con tres puntos clave para seguir en lo más alto de las posiciones con 33 unidades. Se impuso 2-1 a Patagonia, que alcanzó el descuento a través de Gonzalo Ortiz.

Atlético Neuquén no le pierde pisada al puntero. En el Oeste neuquino, derrotó 4-3 a San Lorenzo, en un partido vibrante que recién se definió cerca del final. Con el triunfo, Atlético suma 29 puntos y se ubica segundo a sólo cuatro unidades.

Maronese sigue subiendo posiciones y ya está tercero. Como local se impuso 3-2 a Pacífico y aprovechó así el empate de Alianza, que, en su casa, no pudo con Bicicross y terminó 2-2. El Celeste retrocedió así a la cuarta posición.

El clásico de Centenario entre la ADC y Juventud Unida se suspendió a 12 minutos del final cuando Juventud se imponía 1-0. Luego de que Néstor Orellano expulsara a Javier Berra y Carlos del Pino en el local, se armó un tumulto entre los jugadores y más tarde algunos hinchas de la ADC decidieron entrar al campo de juego. Los equipos se fueron a los vestuarios, Orellano habló con los efectivos policiales y recibió las garantías para terminar el encuentro, pero el equipo visitante no quiso volver a la cancha.

Por esto el partido no siguió y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina. Una de las opciones, según establece el reglamento, es que se jueguen los minutos que restaban a puertas cerradas, ya que el árbitro no suspendió el partido.