sábado, 26 de marzo de 2011

Alto Valle debuta recibiendo a Austral





General Roca > Desde las 16, en la cancha del Roca Rugby Club, el seleccionado mayor de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén de rugby hará su debut en la Zona 2 del Ascenso del certamen Argentino recibiendo a su similar de Austral. El encuentro tendrá el arbitraje de Gustavo Tomanovich, de la URBA.
El conjunto dirigido por Juan Manson intentará comenzar bien en un encuentro que a priori lo tiene como favorito. De no mediar cambios, los Verdes formarán con Emanuel Guardia, Federico Lapuente, Luka Cavanna; Iván Perok, Alejandro Perok; Franco Giambartolomei, Rodrigo Benito, Francisco Cuñelao; Gabriel Ochoa (capitán), Jeremías Browne; Martín Zambelli, Ignacio Izaguirre, Maxi García, Diego Codon; Tomás Browne.
Alto Valle jugó tres amistosos de cara a este certamen: ante Mar del Plata (19-46), Marabunta (65-0) y Este de Mendoza Desarrollo (31-3).
En el restante encuentro, a la misma hora, en cancha de Sociedad Sportiva, Sur (Bahía Blanca) recibirá a Chubut con arbitraje de Víctor Riera (Alto Valle).

LOS PAMPAS VAN POR MÁS
El seleccionado argentino, los Pampas XV, enfrentará hoy desde las 13 de nuestro país al combinado de Los Leopards, en partido por la quinta fecha de la Copa Vodacom de rugby.
Los Pampas XV, que se mantienen invictos con cuatro triunfos (derrotaron a Griffons 52 a 29, Golden Lions 15 a 9, los Blue Bulls 32 a 27 y Griquas 32 a 29), formarán con Mauricio Guidone, Matías Cortese y Nahuel Chaparro; Santiago Guzmán y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Tomas De la Vega y Leonardo Senatore; Tomas Cubelli y Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Maximilio Nannini, Gabriel Azcarate y Agustín Gosio; Joaquín Tuculet.
LMN