jueves, 10 de marzo de 2011

Crece la expectativa por el Balsa a Balsa



Neuquén > El trekking Balsa a Balsa ya tiene todo listo para la competencia del domingo, que comenzará a las 10 en Balsa Las Perlas y finalizará en la Isla Jordán en el complejo de Playaventura, en Cipolletti.
La prueba organizada por Patagonia Eventos tendrá un recorrido de 21 kilómetros y será el punto de partida del circuito Argentino K21 Series Copa Optitech, que incluye ocho etapas y tendrá su continuidad en Rosario (9 de abril), Mar del Plata (29 de mayo), Tucumán (5 de junio), Tandil (26 de junio), Chascomús (14 de agosto), Córdoba (20 de agosto), Mendoza (9 de octubre).
Desde la organización informaron que la única entrega de remeras y número del corredor será el sábado en el horario de 13 a 18 en el Paseo de la Costa, en el edificio Cordineu (calle Río Negro al fondo). La entrega es personal y contra presentación del DNI. El domingo no se entregarán remeras ni números a los participantes.
La premiación de la clasificación general y categorías comenzará a las 12.30.
Los organizadores recordaron que en caso de que algún corredor obtuviese una ventaja producto de salirse de la senda correspondiente, será resorte del Director Técnico de la prueba aplicar una sanción que puede ir desde adicionar tiempo hasta la descalificación. También reiteraron que no se permitirá la asistencia externa y que el uso de la remera oficial es obligatorio


LMN