jueves, 10 de marzo de 2011

A un toque zonal


Weisser está recuperado





CIPOLLETTI (AC).- Bruno Weisser se perdió el partido del domingo cuando Cipolletti derrotó a Huracán de Tres Arroyos, pero ya está listo para regresar.

El domingo desde las 20:30 Cipolletti visitará a Unión de Mar del Plata en una verdadera final para tratar de clasificar a la ronda campeonato.

Para ese partido Lorenzo Frutos recuperará al movedizo delantero que había tenido una molestia muscular y por precaución, se decidió preservarlo.

Si bien se terminará de confirmar en la práctica de fútbol de esta tarde, es casi un hecho que volverá a formar parte de los titulares y Mario Ávila (que no terminó de rendir en lo que va del torneo) volverá al banco de suplentes.

Claro que el DT deberá resolver un par de dudas.

Por un lado tiene a disposición a Orlando Porra y hoy se sabrá si le devuelve la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspensión (por acumulación de amarillas), o mantiene a Manuel Gutiérrez entre los once.

La otra incógnita está en el lateral derecho. Con César Medina descartado (afuera por suspensión) la primera opción era Mariano Figueroa, pero aún no terminó de recuperar una lesión y no es seguro que pueda estar.

La otra opción es Juan Rastellini, quien cumplió esa función en el partido del miércoles pasado cuando Cipolletti le ganó en la Visera a Villa Mitre.



DRN