jueves, 31 de marzo de 2011

TURISMO CARRETERA


En Centenario arman el escenario para el TC
En el autódromo ya hay máquinas trabajando para acondicionar el predio con vistas a la visita de la categoría.




El Turismo Carretera correrá en Neuquén el 17 de abril. El 6 habrá presentación oficial con el campeón Agustín Canapino.

Neuquén > "Por ahora estamos reimplantando el césped y en estos días van a empezar a llegar los camiones con las tribunas”, dijo Rubén Cáceres, responsable del autódromo Parque Provincial del Neuquén y dirigente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, que se prepara para recibir la cuarta fecha del Turismo Carretera.
La categoría más popular del país se presentará por segunda vez desde la inauguración del circuito en esa ciudad, el próximo 17 de abril, aunque el movimiento comenzará el jueves 14.
El dirigente se mostró optimista por la presentación nuevamente en Centenario de la tradicional categoría, que llega con un extra: las pruebas comunitarias del jueves, agregando un día más al show. Y aseguró que la venta de entradas anticipadas (130 pesos la general y 270 los boxes) “se va moviendo bien. Creemos que la próxima semana, cuando la gente cobre sus sueldos, se incrementará aún más”.
El contacto vía telefónica permitió apreciar de fondo el ruido de las máquinas que ya están trabajando en la remoción de la tierra. “Esta es la primera tarea que estamos llevando a cabo, pero también han llegado algunos camiones con parte de las tribunas y en dos días más estará llegando el resto del equipamiento porque es mucha la infraestructura que hay que montar”, apuntó Cáceres.
El dirigente dijo que el miércoles 6 de abril se realizará la presentación oficial de la competencia con la presencia del campeón del TC, Agustín Canapino, el entrerriano Próspero Bonelli (tercero este fin de semana en San Luis), y Camillo Echevarría (piloto del TC Pista)”.
El dirigente también dijo que ese día “llegarán los autos de laboratorio” como otro de los atractivos previos que tendrá el desembarco de la categoría. También adelantó que pronto se comenzará con el montaje de “las tribunas que colocaremos sobre los boxes que podrán usar las personas que saquen las entradas para ese sector. Tendrá una capacidad de 2.000 personas”.



LMN