jueves, 17 de marzo de 2011

Pasan por la rampa y suman




Mauro Debasa aparece en la previa como uno de los candidatos a ganar su división y también la general.
Rally



La largada simbólica en Cinco Saltos entregará un punto.




Los que esta noche pasen por la rampa en la largada simbólica del Rally de Cinco Saltos sumarán para el regional, que entre mañana y el domingo disputará la primera fecha de su renovado certamen.

La popular categoría trabajó mucho en la previa para recuperar su nivel y ahora llegó el momento de mostrarse ante los aficionados.

El primer capítulo será en Cinco Saltos y la movida comenzará temprano.

De 11 a 17 se realizará el relevamiento de los tramos 1 y 3, Lago Pellegrini-Caminera, de 4,50 kilómetros; 5 y 7, Aeropuerto-Ruta 70, de 7,50 kilómetros, y 6 y 8, Capilla María Auxiliadora-San Cayetano, de 14,30 kilómetros.

Mañana, de 8 a 10, se completará con los especiales 2 y 4, San Cayetano-Autódromo, de 17:30 kilómetros, que se transitará en sentido inverso al de Capilla María Auxiliadora-San Cayetano.

También hoy, pero de 14 a 17.30 se cumplirá con la verificación técnica y de 16 a 19 irá la administrativa.

Por último, a las 20.30 se realizará la rampa de largada frente a la plaza San Martín, donde los organizadores esperan reunir a muchos aficionados, en lo que será la presentación del certamen, con una fuerte renovación en la mayoría de las divisiones de tracción simple.

Los caminos se encuentran listos y todo está preparado en Cinco Saltos para el primer capítulo de un certamen regional que se renovó con el regreso de numerosos pilotos, varios que son ex campeones argentinos y con mucha trayectoria, que le darán mayor nivel a las diferentes categorías de tracción simple.


DRN