viernes, 18 de marzo de 2011

Obligado por el promedio, el Rojo visita a Huracán



En zona de descenso directo, Independiente enfrenta al Globo con la obligación de ganar para seguir pensando en la permanencia.

Tres serán las variantes del equipo neuquino: Mauricio Mayorga por Nicolás Peralta, Guillermo Roldán por Nicolás Alegría y José Ancatén por Roberto Daldoso.

Comodoro Rivadavia > Independiente se presenta hoy, desde las 20, en Comodoro Rivadavia, donde visitará a Huracán por la decimoséptima fecha de la zona del Torneo Argentino B. El Rojo, ubicado en zona de descenso directo, está obligado a ganar.
En su visita al Globo, el conjunto neuquino presentará tres cambios con las cuales intentará encontrar algo de respiro en los promedios. Una derrota lo dejaría al borde del descenso directo.
La primera variante se dará en la custodia del arco. Mauricio Mayorga será el arquero en lugar de Nicolás Peralta. El cambio se debe a cuestiones personales del arquero que seguirá en el plantel, aunque será Mayorga "el que termine atajando hasta el final del torneo", confirmó el técnico Fabián Tardella.
En el fondo, el DT no podrá contar con Nicolás Alegría porque llegó a la quinta amarilla. El reemplazante será Guillermo Roldán, quien jugará en el mediocampo retrocediendo a Germán Villarino al lateral derecho. Fernando Pirotta pasará a jugar como central junto a Sergio Bogado, si es que se recupera de una contractura. En caso de no llegar, Facundo Zárate estará entre los once. Gustavo Kraulec estará marcando en el lateral izquierdo.
La tercera variante del Rojo será en el carril izquierdo, donde José Ancatén regresará, luego de cumplir con una suspensión. Roberto Daldoso dejará su lugar. La zona media se completará con Víctor Castro, por derecha, Denis Lisazo y Alejandro Monsalve en la contención. Adrián Kees será el único delantero.



LMN