domingo, 13 de marzo de 2011

Perdio el Municipal uten su debut Lifunero

El equipo de Piedra debuto hoy en la cancha del Club Don Bosco,, a pesar del resultado estubo a la altura del las circunstancias.

El Deportivo salio ala cancha con Manosalva: Montiel,Sanchez y Guaiquimil y Pavon, Castillo,Zarate, Vega, Adelante Jorge Quidel y Matias Lagos, Suplentes, Figueroa, Manqueo, De La fuente y Coliluan.
Piedra entro como si tubiera años en la liga mayor Neuquina, ante un equipo Zapalino de mucha juventud pero mucho fogueo, Por el lado Local Painetru no podia tener la pelota y solo era pelotazo, mientras que Ricardo Castillo manejaba el Medio, y se jugaba a su ritmo, a los 10 pelota a la izquierda cruzada a la espalda de Pablo Guiquimil, el Central Montiel sale a destiempo y toca suave a Alan Alarcon para amarilla pegada a la linea pero empezaba el circo de Baeza, expulsion a los 12 y la visita se tenia que reacomodar.
Castillo de 6, Pavon de 2, Zarate de 5 y Diaz en la banda izquierda, y fue todo al reves porque el que mejoro en juego y dominio fue Piedra, Matias Lagos se lo pierde en dos oportunidades, lQuidel por arriba del travesaño, y el Local nada, asi termino la Primera etapa.
El Segundo tiempo todo empezo a igual como termino, el veterano Aldo Gonzalez, entro de 9, y la primera q tubo, de cabeza pique al suelo dentro del area chica puso el 1 a 0, y desconcierto de la visita Alan Alarcon jugo como quizo pase gol incluido mas su puso el 2 a 0, seguian la pifias defensivas de la visita pelotazo del fondo el Linea 1, levanta Baeza le señala que baje y solo Alarcon define ante la salida de Manosalva, en linea que sube y baja la bandera viene Baeza y lo reta ante todos y convalida el gol, 3 a 0 en 10 minutos.
Pero dijimos q piedra tenia personalidad y orgullo, y presiono en todos lados y su mejor jugador Matias Lagos, invento un penal que Baeza al tratar de compenzar cobro 3 a 1 Mati Lagos , siguio Piedra la segui luchando, Coro Vega y Franco Zarate peleaban todas y en remate al arco de Juan Diaz el numero dos baja a Lagos y Penal de nuevo, remate abajo y 3 a 2, y se puso lindo. el Local cuidaba la minima diferencia y Piedra atacaba, Saulo Pavon de cabeza, Zarate de Tiro Libre, Castillo de fuera del Area eran las situaciones que la visita tenia. y como Baeza siempre quiere ser protagonista cobra un penal inexistente, sobre Alarcon la figura Zapalina.
Los ultimos 15 fue todo de Todo Local, entro Luis Coliluan y se noto la falta de trabajo fisico, lejos muy lejos de aquel jugador version 2009, hoy tendra que replantearse sus actitudes dentro y fuera de la cancha, y De La fuente, pero no pudieron hacer nada.
La Proxima semana se viene Alianza de Local, hay cosas para mejorar pero hoy fue un equipo con personalidad.


EN LI.FU.NE. EMPEZÓ A RODAR LA PELOTA

DON BOSCO 4 vs. DEPORTIVO MUNICIPAL
2ST 5m Aldo González (DB), 11m Rodrigo Quiroga (DB)13m Alan Alarcón (DB), 16m y 20m Matías Lagos (DM) ambos de penal37m Claudio Domínguez (DB) de penal
Expulsado: PT 12m Guillermo Montiel (DM)Arbitro: Sergio BaezaReserva: 7 – 1Cancha: Don BoscoPúblico Estimado: 300 personasFigura: Alan Alarcón (DB)


Escrito por Administrator
Domingo 13 de Marzo de 2011 19:48
Comenzó un nuevo torneo de la liga de Fútbol de Neuquén y son varios los equipos que picaron en punta. Alianza, en el partido de la fecha, derrotó a Villa iris, San Lorenzo le ganó ajustadamente a Los Canales, mientras que Juventud Unida doblegó a Bicicross, Don Bosco goleó a Deportivo Municipal, el Maronese “Muletto” venció a Pérfora y Pacífico cantó victoria ante Patagonia.
ALIANZA 3 vs. VILLA IRIS 1PT 11m y 44m Patricio Panei (A), ST 37m Patricio Panei (A)42m Eduardo Aciar (VI)
Expulsado: ST 48m Jonathan Olave (VI)Arbitro: Gustavo CorsiniReserva: 0 – 0Cancha: AlianzaPúblico Estimado: 350 personasFigura: Patricio Panei (A)
SAN LORENZO 1vs. LOS CANALES 0PT 20m José Quijada (SL) de penal
Expulsado: ST 36m Andrés Quiroga (SL)Arbitro: Cecilio GómezReserva: 2 – 0Cancha: San LorenzoPúblico Estimado: 250 personasFigura Héctor Ruiz (SL)
PATAGONIA 1 vs. PACÍFICO 2PT 23m Lucas Villagra (PAC), 35m Damián Pachetti (PAT)ST 20m Horacio Avila (PAC)
Arbitro: Hugo LópezReserva: 1 – 0Cancha: Los CanalesPúblico Estimado: 100 personasFigura: Lucas Villagra (PAC)
ATLÉTICO NEUQUÉN 1 vs. SAN PATRICIO 1PT 21m Víctor Barrera (AN), ST 40m Gastón Maressa (SP)
Expulsado: ST 43m Mauro Zarate (SP)Arbitro: Alex SalazarReserva:Cancha: Atlético NeuquénPúblico Estimado: 150 personasFigura: César Kurz (SP)
PÉRFORA 0 vs. MARONESE 1ST 8m Jesús Domeneguini (M)
Arbitro: Néstor OrellanoReserva: 2 - 2Cancha: PetroleroPúblico Estimado: 100 personasFigura: Jesús Domeneguini (M)

JUVENTUD UNIDA 2 vs. BICICROSS 1PT 25 Michel Barriga (JU), 38m Mario Irazabal (B)ST 14 Diego Castro (JU)
Expulsado: ST 40m Emanuel Stefanelli (JU)
Arbitro: Claudio de La FuenteReserva: 0 – 0Cancha: Obrero DiquePúblico Estimado: 250 personasFigura: Gustavo Álvarez (JU)
LIBRE: PETROLERO


Nqn Deportes