jueves, 31 de marzo de 2011

CIPOOOOOOOO


Frutos define hoy los once albinegros
El entrenador de Cipolletti mantiene una duda para visitar el sábado a Rivadavia: Manuel Gutiérrez u Orlando Porra.



Cipolletti > Con el positivo panorama de estar en condiciones de repetir formación, Cipolletti extenderá hasta hoy el misterio por conocer a los titulares para el sábado a las 16, en Lincoln frente a Rivadavia por la segunda fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A.
Pese al adelantamiento del encuentro en la provincia de Buenos Aires, Lorenzo Frutos no modificó la rutina y tiene previsto para esta tarde algunos minutos de fútbol formal para terminar de dar la formación.
La única alternativa planteada es la pelea por el carril izquierdo del mediocampo, donde Manuel Gutiérrez y Orlando Porra compiten con fuerzas parejas. El resto no se apartaría de lo que fue el once titular del fin de semana, en casa, contra Santamarina de Tandil, en el debut con victoria 2-0 para Cipo.
La soleada tarde del miércoles fue testigo de una práctica que arrancó con ejercicios físicos y luego se extendió al fútbol reducido, con dos formaciones variadas en la que el objetivo principal fue el control de pelota bajo presión del rival.
En esa faceta, fue positivo el aporte goleador de Henry Sáez para el equipo que lució de negro y Bruno Weisser en los de pechera.
Ambos continuarán conformando la dupla de ataque Albinegra para tratar de sumar en la primera excursión de esta nueva instancia en la temporada.

De esta manera, la probable alineación titular sería con: Raúl Ruiz; César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Gabriel Chironi, Ricardo López Carrillo, Gutiérrez o Porra; Weisser y Sáez.



LMN