jueves, 10 de marzo de 2011

ULTIMANDO DETALLES!!!!


Piedra del Águila va palpitando de a poco, el clima LIFUNERO, los equipos de cada categoría ya se van delineando, y crecen las expectativas que generan luego de 13 años fuera del fútbol grande de Neuquen, los equipos técnicos, ya estan confirmados, en la categoria 10ma que a cargo de los Hermanos Echauri, Sandra y Oscar, de la novena esta a cargo Cesar Lopez, de la Sexta quedo a cargo de Jorge Curilef y la Septima esta a cargo de la Dupla "Tino" Lopez Y Claudia Aantiqueo, mientras que en reserva quedo a Cargo de "Poly" Paine y Primera Eduardo Sifuentes, la coordinación general del futbol trabaja desde su comienzo Carlos Paine.

Cada categoria quedo con un cupo promedio de 20 jugadores por cada uno de ellas, y la primera y reserva, hacen un total de 40 jugadores, en total en la representación Piedreguina en Lifune tiene 120 jugadores fichados.

El Plantel de PRIMERA y RESERVA quedo confirmado:

ARQUEROS; Zapata Ezequiel, Jeremias Figueroa , Rosembach Matias y Manosalva Mario

DEFENSORES: Avalos Diego, Saulo Pavon, Montiel Guillermo, José Diaz, Pablo Diaz, Eber Cardenas , Eric Gonzalez, Gaston Vinet, Martinez Danilo, Bruno Chandia.

MEDIOCAMPO: Norberto Manqueo, Alejandro Gonzalez,Raul Vega, Julio Lopez, Jose Aranda, Franco Zarate, Ricardo Castillo, Pablo Guaiquimil, Jorge Quidel, Pacheco Milton.

DELANTEROS: Luis Coliluan, Victor Inveninato, Zuñiga Ezequiel, Alejandro Burgos, Jorge Lagos, Martín Gustavo.Carlos Acuña.


Seguramente se esta menejando la llegada dos delanteros mas y dos Defenzores laterales, y un arquero estoa esta a confirmar en la semana,, que es dopnde cierra el libre de pases para jugadores que jugaron en otra Liga u otro equipo ligado a Lifune.