domingo, 27 de marzo de 2011

Imágenes


Silva, presidente y DT de Maronese
"Es prematuro hablar de ascenso"




La cancha de otra categoría ya la tiene. Siempre es candidato. Hace un par de temporadas ya pasó por el torneo Argentino B... A Maronese le sobra chapa para soñar en grande, pero su director técnico -y presidente- Hugo Silva, se lo toma con mucha calma.

"La meta es el ascenso, de eso no hay dudas, pero hay que ir despacio. Tenemos que pensar que ya nos aseguramos una plaza para el próximo torneo y tal vez ahí sea el momento indicado. Por ahora es prematuro hablar de ascenso. Falta un largo camino", largó.

Sobre el rendimiento de su Maronese fue realista y explicó que "no está en el nivel que debería estar en una instancia como la que estamos jugando, pero el equipo se fortaleció después de las fallas en el comienzo".

Y siguió: "Fuimos de menos a más y a medida que pasaron los partidos nos acomodamos. Encontramos un orden y manejamos las situaciones, pero somos conscientes de que todavía falta".

Sobre el rival, Lavalle, explicó que tiene "todos los datos, es un buen equipo, que se hace fuerte de local y, además, ya sabemos cómo son estos torneos con las localías".

A pesar de todo y de que la gran mayoría de los técnicos firman el empate, Silva retrucó: "Nosotros vamos a salir a ganar, como hacemos siempre. Después, con el correr del partido, veremos como viene la mano y nos acomodaremos a las circunstancias", cerró.

Mientras tanto, en el plantel del Dino, que partido hacia Viedma ayer a las 7, reina la tranquilidad. Como su DT, cada integrante sabe que están dadas las condiciones para dar el salto, pero que hay que ir paso a paso y se vienen 180 minutos muy duros contra Lavalle. Hoy será el "primer tiempo" y la historia se definirá el domingo, en el oeste neuquino.