martes, 29 de marzo de 2011

El Dino confía en hacer valer la localía



Neuquén > Maronese regresó de Viedma con la sensación que la victoria ante Lavalle estuvo cerca. El empate 2 a 2 en el inicio de la tercera fase del Torneo del Interior es un buen resultado para el Dino, pero la mayoría del plantel se lamentó no haber podido lograr una diferencia para afrontar con mayor tranquilidad la revancha. Uno de los jugadores que tuvo ese sentimiento fue el volante Manuel Sánchez, quien analizó el resultado logrado en la capital rionegrina.
“La sensación es de algo de bronca porque un descuido nos privó de ganar. De todas maneras tenemos la esperanza de hacer valer nuestro juego en casa, donde nos sentimos cómodos. Ahora todo está en nuestras manos y nos gusta salir a buscar el partido, tener la presión de ser protagonistas”, afirmó Sánchez mientras aprovechaba la jornada de descanso.
Todos dan a Maronese como candidato a llegar lejos en el torneo y eso no incomoda al volante. “Cuando arranca un torneo querés ser campeón, ganar todo, y acá también pasa lo mismo. Es una presión linda tener esa chapa, pero hay que llevarla haciendo bien el trabajo. Ahora nos queda la revancha con un Lavalle que mete y juega, que tiene un buen goleador, pero que, con todo respeto, no es más que nosotros. Creo que Maronese tiene calidad de jugadores y nivel de juego como para pasar”, concluyó.