domingo, 27 de marzo de 2011

LIFUNE


Tres van por la punta




Neuquén > La tercera fecha del Torneo Apertura de Lifune se cerrará esta tarde con siete encuentros, entre los que se destacan las presentaciones de Pacífico, Alianza y San Lorenzo, que intentarán alcanzar a Don Bosco de Zapala en lo más alto. El clásico del Este entre Sapere y Villa Iris se jugará sin público visitante.
En el Gigante del Barrio Sarmiento, desde las 16, Pacífico (6 unidades) visitará a Centenario (4), con el control de Néstor Orellano. El Decano intentará lograr su tercera victoria consecutiva que le permita seguir en lo más alto junto a Don Bosco.
Con el mismo objetivo se presentará en el Coloso del Barrio Quimey Alianza (6), recibiendo a Pérfora de Plaza Huincul (0). El control de las acciones estará a cargo de Claudio Del Bonis. El elenco Celeste comenzó el torneo a buen ritmo y hoy buscará extender la racha positiva para seguir en lo más alto. San Lorenzo (6) será anfitrión del “muletto” de Independiente (1). Un triunfo ante el Rojo le permitirá alcanzar la punta. Gustavo Corsini será el árbitro principal.
En el Este de la capital neuquina, Sapere (3) y Villa Iris (3) protagonizarán una nueva edición de clásico barrial. Esta vez el cotejo sólo podrá ser presenciado por el público local, ya que la dirigencia del Funebrero decidió que el partido se dispute sin hinchada visitante. El juez del partido será Hugo López.
El resto de los partidos: Atlético Neuquén (4)-Unión Rinconense (0); Juventud Unida (3)-Los Canales (0) y Petrolero (3)-Bicicross (0).