jueves, 17 de marzo de 2011

rally

Habrá un regional recargado

Confirmaron 46 para el estreno en Cinco Saltos.

Vuelve Nonnenmacher.

La movida del verano dio sus resultados. Aparecieron unos cuantos "pesos pesados" que estaban alejados de la actividad, también varios debutantes. El Rally de Cinco Saltos, que se disputará entre mañana y el domingo por la primera fecha del regional, cerró anoche su registro de anotados con 46 confirmados.

La popular categoría reunió a una buena cantidad de participantes en las cuatro divisiones de tracción simple, siendo la Clase A-6 la más numerosa.

Como se esperaba, no hubo ningún anotado en la Súper R, por lo que al igual que en el Argentino la categoría no tiene futuro, a pesar que en la región nomás hay ocho autos parados.

El regional siempre tuvo una tracción simple muy fuerte y esta vez no fue la excepción, aunque se registraron novedades de mucha importancia, entre los que reaparecerán y debutarán.

En la A-7, que se unificó con el Grupo N-3, volverá el ex campeón Carlos Schichi, quien fue uno de los últimos en confirmar.

En el Grupo N-2 se anotaron al cierre Federico Goriziano y Sergio Barotto, dos que fueron campeones en el regional y quieren repetir. Otros dos que regresa son Mauricio Stigliano y Nicolás Tibaldi.

La A-6 está cargada de novedades. Sobresale el regreso del múltiple campeón Miguel "Nene" Nonnenmacher, en esta prueba con un Palio, pero que después se subirá a un VW Polo.

También se sumaron Raúl Berruet, Sergio Fernández, Sebastián Martínez y César Torres, mientras que realizará su estreno Cristian Escobio.

De los 43 que confirmaron su presencia en la primera del renovado certamen regional, en el Grupo N-2 hay 13; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 19, y en la A-1, 5.



DRN