domingo, 27 de marzo de 2011

Schichi tuvo un dominio aplastante



El piloto de Cipolletti sacó una muy buena ventaja en la primera etapa del rally de Piedra del Carlos Schichi fue contundente y marca el camino en Piedra del Águila. El cipoleño lleva casi un minuto de ventaja. El bolsonense Ariel Hondere domina en la A6 y es escolta al líder Carlos Schichi. Oscar Mellado manda en la clase A1 y está cuarto en la general. La prueba comenzó con 26 máquinas y apenas 5 no pudieron completar las cuatro pasadas por el parcial de Arroyo La Teresa.

Piedra del Águila > El cipoleño Carlos Schichi, con Renault 18, prolongó su buen momento luego de ganar el Rally Ciudad de Cinco Saltos y ayer se quedó con la primera etapa del Rally de esta ciudad, prueba que está abriendo el certamen neuquino de la especialidad. Un total de 26 autos iniciaron la competencia y 21 pudieron completar las cuatro pasadas por el tramo Arroyo La Teresa-Arroyo La Teresa de 9.7 kilómetros.
Schichi fue contundente y le sacó 58 segundos al bolsonense Ariel Hondere (Palio), primero en la A6.
El tercer puesto de la general quedó en manos de otro bolsonense, César Montecino (Ford Ka), quien es primero en la N2 a 1 minuto y 32 segundos de Schichi. En esta división, el segundo lugar es para el barilochense Miguel Radomich (Ford Ka) a 55 segundos y tercero se ubica el representante de Plottier Juan Carlos Segura (Gol) a 2m.24s.
En la A1 está ganando el local Oscar Mellado (Fiat 128), quien con un excelente rendimiento se ubicó cuarto en la general con un tiempo de 22 minutos y 32 segundos.
Segundo es el cipoleño Miguel Montero (Fiat 147) a cinco segundos y tercero clasificó el saltense Miguel Martín (Fiat 128) a 22 segundos. Más atrás se ubicaron Alcides Fernández y José Luis Muñoz, ambos con Fiat 128.
En la tercera pasada del parcial, el allense Javier Garrido (Fiat 147) sufrió un vuelco, pero la situación no pasó a mayores.
Los espectadores y los encargados de la organización asistieron de manera rápida al piloto y su navegante, quienes se recuperaron de manera rápida.
La competencia finalizará hoy con una segunda etapa que tendrá un especial que se repetirá en cuatro ocasiones a partir de las 10 de la mañana: Perilago-Perilago de 5,8 km.
Publicado por juanf_prensa