sábado, 26 de marzo de 2011

Maro viaja a Viedma con cambios




Neuquén > Maronese parte hoy, en horas de la mañana, rumbo a Viedma, donde se medirá mañana con Social Lavalle por el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. El conjunto dirigido por Hugo Silva tendría cuatro modificaciones con respecto al equipo que eliminó a Huahuel Niyeo el pasado fin de semana.
Gastón Fuentes, José Rickemberg, Matías Espinoza y Gustavo Chitadino tendrían un lugar entre los once.
Los que saldrían serían Alan Fernández, Cristian Morales, Joaquín Pereyra y Hugo Silva.
En caso de que el estratega del Dino ratifique mañana estas variantes, el esquema del equipo también sufriría cambios.
Del ya habitual 3-4-3 que suele utilizar Silva, pasaría al clásico 4-4-2. En el fondo, además de Rickemberg y Fuentes estarían Juan Pablo Vázquez, por derecha, e Ignacio Sánchez, por izquierda.
En el medio, Matías Espinoza que vuelve de una angina, conformará el "doble cinco" junto a Manuel Sánchez. Los carrileros seguirán siendo Gabriel Lineares y Guillermo Reyes. En los metros finales, Mario Barros será la referencia en el área. Gustavo Chitadino estará como su acompañante.
Si bien el propio técnico fue el que confirmó la alineación, habrá que esperar hasta el inicio del cotejo para conocer los once que buscarán un buen resultado que le permita afrontar la revancha con cierta tranquilidad.

EN EL LOCAL
El técnico de Social Lavalle, José Luis Arborello, tiene dos dudas para recibir a Maronese, en cancha de Sol de Mayo.
Las incógnitas comienzan en el mediocampo y terminan en la zaga central. Oscar Stubbe y Nicolás Sosa pelean por estar en la contención. En caso de que el elegido sea Sosa, Stubbe pasará como marcador central. Caso contario, ese lugar en la zona defensiva será ocupado por Miguel Lesser.



LMN