domingo, 27 de marzo de 2011

Apunta a la Promoción pero está atento al descenso


Cipolletti debuta esta tarde en el pentagonal.

A las 17 recibe a Santamarina de Tandil.





CIPOLLETTI (AC).- La interminable fase regular ya quedó atrás y ahora es tiempo de Reválida para un Cipolletti que a lo largo de la temporada ha pasado por distintos estados, y que ahora parece estar en levantada.

Esta tarde comenzará a transitar el camino del pentagonal que tiene como premio para el primero engancharse con el grupo de arriba del torneo para luchar por una Promoción.

El rival será Santamarina de Tandil, un equipo con una marcha aún más irregular que la del Albinegro.

El partido comenzará a las 17 en La Visera donde se espera que haya una mayor afluencia de público teniendo en cuenta la mejoría que ha mostrado el equipo y la instancia definitiva que comienza a jugar.

Es que además de pensar en llegar a tener una chance por la Promoción, Cipolletti debe hacer un buen torneo porque también pone en riesgo su permanencia en el torneo: los dos últimos de la tabla general (sumando los tres pentagonales) descenderán y los dos siguientes irán a una promoción.

Lorenzo Frutos dispuso para esta tarde sólo un cambio respecto al equipo que el fin de semana pasado le ganó a Douglas: el ingreso de Roberto Muñoz por Leonardo Parra. Este cambio implica que César Medina se corra al lateral derecho y el "Negro" ocupe el lugar de central junto a Mauro Palomeque.

Por lo tanto el albinegro saldrá a la cancha con Raúl Ruiz; Medina, Palomeque, Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi y Manuel Gutiérrez; Henry Sáez y Bruno Weisser. Esto significa que siete de los once titulares son jugadores surgidos de la cantera cipoleña.

El otro partido de la zona será el que disputarán en Pergamino mañana desde las 16 Douglas Haig vs. Rivadavia de Lincoln. Libre quedará Villa Mitre.

DRN