domingo, 27 de marzo de 2011

Schichi está ganando en Piedra del Águila



Automovilismo Schichi está ganando en Piedra del Águila

El cipoleño, con R18, dominó la primera etapa en el inicio del certamen de Rally Neuquino. Arrancaron 26 autos y terminaron 21. Mañana domingo va la segunda etapa.

El cipoleño Carlos Schichi, con Renault 18, quien viene de ganar el rally Ciudad de Cinco Saltos, se quedó esta tarde con la primera etapa del Rally de Piedra del Aguila, prueba que está abriendo el certamen neuquino de la especialidad.

Un total de 26 autos iniciaron la competencia y 21 pudieron completar las cuatro pasadas por el tramo Arroyo La Teresa-Arroyo La Teresa de 9.7 kilómetros.
Schichi fue el dominador de toda la jornada y le sacó 58 segundos al bolsonense Ariel Hondere (Palio), primero en la A6.

El tercer puesto de la general quedó en manos de otro bolsonense, César Montecino (Ford Ka), quien es primero en la N2 a 1 minuto y 32 segundos de Schichi.

En esta división, el segundo lugar es para el barilochense Miguel Radomich (Ford Ka) a 55 segundo y tercero se ubica el representante de Plottier, Juan Carlos Segura (Gol) a 2m.24s.

En la A1, está ganando el local Oscar Mellado (Fiat 128) (Foto Juan Franco), quien con un excelente rendimiento se ubicó cuarto en la general con un tiempo de 22 minutos y 32 segundos. Segundo es el cipoleño Miguel Montero (Fiat 147) a 5 segundos y tercero clasificó el saltense Miguel Martín (Fiat 128) a 22 segundos. Más atrás se ubicaron Alcides Fernández y José Luis Muñoz, ambos con Fiat 128.

La competencia finalizará mañana domingo con una segunda etapa que tendrá un especial que se repetirá en cuatro ocasiones a partir de las 10: Perilago-Perilago de 5,8 kilómetros de extensión.


FOTO JUAN FRANCO PRENSA