lunes, 28 de marzo de 2011



Schichi y un finde a pleno
El cipoleño, con R18, ganó todos los especiales y triunfó en Piedra del Águila.





En la primera del Rally Neuquino también ganaron Ariel Hondere (Palio) en A6, Miguel Radomich (Ka) en la N2 y Oscar Mellado (Fiat 128) en la A1.

Piedra del Águila > El cipoleño Carlos Schichi, con Renault 18, redondeó un excelente fin de semana y se quedó de manera contundente con el rally de esta ciudad en la apertura del certamen neuquino de la especialidad que tuvo 18 máquinas en el punto final. La prueba cumplió ayer con la segunda etapa, que incluyó 4 pasadas por el tramo Perilago-Perilago de 5,8 kilómetros.
Schichi, con Matías Aman como navegante, prevaleció, al igual que el sábado, en las cuatro pasadas, completó el recorrido de las dos jornadas en 36 minutos y 29 segundos para ganar la A7 y terminó superando al bolsonense Ariel Hondere, ganador de la A6 con un Palio, por 1 minuto y 39 segundos.
La tercera posición de la general quedó en manos del barilochense Miguel Radomich (Ford Ka), quien triunfó en la división N2. El bolsonense César Montecino (Ford Ka), quien venía ganando, se quedó antes de la última pasada por el parcial.
En la A6, el podio lo completaron los barilochenses Lucas Bravo-Juan Garrafa (Regatta), que se ubicaron a más de 22 minutos de Hondere.
En la N2, Radomich fue escoltado por el representante de Plottier Juan Carlos Segura (Gol), quien se ubicó a más cuatro minutos del ganador y por el barilochense Rodrigo Molina (Corsa), que terminó tres segundos del escolta.


En la A1 hubo dominio del dueño de casa, Oscar Mellado, con Pablo Correa como navegante del Fiat 128, quien se impuso en todas las pasadas para quedarse con un merecido triunfo ante su gente.
La excelente labor quedó demostrada en los tiempos ya que se ubicó a apenas 21 segundos de Radomich en la lucha por subirse al tercer lugar del podio de la general.


El segundo puesto lo consiguió el piloto de Cinco Saltos Miguel Martín (Fiat 128), a 1 minuto y 5 segundos del vencedor, mientras que la tercera posición fue para Alcides Fernández (Fiat 128).
Luego se ubicaron los neuquinos Leonardo Pascal (Fiat 128) y Ricardo Aguilar (Fiat 128); el representante de San Martín de Los Andes Enrique Saavedra (Fiat 147); el reaparecido piloto de Picún Leufú Ricardo Vázquez (Fiat 128); el cipoleño Miguel Montero (Fiat 147); el neuquino José Luis Muñoz (Fiat 128) y el piloto de Aguada Guzmán Milton Barros (Fiat 147).
La segunda etapa tuvo 21 participantes (largaron 26 el sábado) y tres fueron los autos que no pudieron completar su paso por el Perilago.
La competencia fue seguida por un interesante marco de público y los organizadores se fueron conformes con el nivel de la prueba y en especial con la respuesta de los pilotos.


INFO DLM Y PIEDRA ONLINE