lunes, 14 de marzo de 2011


PERDIÓ "CIPO" PERO TODAVÍA HAY CHANCES
Cipolletti perdió 2 a 1 ante Unión de Mar del Plata y todavía tiene chances de clasificar a la ronda final por el ascenso directo. Tendría que perder Huracán de Tres Arroyos ante Unión, empatar Rivadavia ante Brown de Madryn y ganar "Cipo" para que clasifique el "albinegro". Se fue expulsado Roberto Muñoz y luego de ver la roja, el defensor le aplicó golpes de puño a Klusener. El próximo domingo desde las 17:30 hs, "Cipo" recibe a Douglas que también tiene chances de clasificar.




GOLEÓ EL "DEPO" Y CASI ABROCHÓ EL PASE
Deportivo Roca está casi clasificado para la siguiente instancia del Argentino B. Goleó 3 a 0 a Cruz del Sur y le sacó ocho puntos de diferencia, cuando restan doce en juego, a Huracán de Comodoro. Precisamente, el "globo" es el nuevo escolta tras golear de visitante a Bocas de Río Gallegos por 4 a 1. La fecha arrancó el sábado con el triunfo de Deportivo Madryn ante Independiente por 3 a 2.





LA LIGA CONFLUENCIA PUSO PRIMERA
La Confluencia arrancó el Torneo Apertura 2011, en el cual Unión de Allen defiende el título. Se dieron dos victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes. Quedó postergado para el Jueves 24 el encuentro entre Fernandez Oro y Deportivo Huergo.

SERIES ABIERTAS EN EL TORNEO DEL INTERIOR
En los partidos de ida de la segunda fase del Torneo del Interior, los equipos regionales lograron resultados dispares. Maronese empató de visitante ante Huahuel Niyeo, mientras que Centenario hizo lo propio con Social Lavalle de Viedma. Por el lado de los rionegrinos, Fernandez Oro empató de local ante Independiente de Río Colorado, mientras que Unión de Allen, de visitante, venció 2 a 1 a San Lorenzo de Barrio Lindo. El domingo próximo van las revanchas.



AL " ROJO'', MADRYN NO LE SIENTA BIEN
Independiente sigue sin poder ganar en Puerto Madryn. Cayó 3 a 2 ante el Deportivo y sigue en descenso directo cuando restan cuatro fechas para el final. De 12 encuentros que jugaron en la ciudad portuaria, Madryn ganó once partidos e igualaron en una oportunidad. Bona en dos oportunidades y Mansilla convirtieron para el local, Castro y Kees para la visita, ambos de penal.




EN EL ARRANQUE, SE DIÓ LA LEY DEL "EX"
Dos ex Independiente fueron los verdugos del "diablo" en el arranque del torneo Apertura 2011. Augusto Ré y Matías Baudracco fueron los autores de los goles con los que Sapere venció 2 a 1 a Independiente. Descontó Lucas Soto. Sapere terminó con dos hombres menos.
nqn Deportes