sábado, 26 de marzo de 2011

Tardella hará dos cambios para recibir al Cruzado





El defensor Sergio Bogado y el atacante Adrián Kees no podrán estar por lesiones. Jugarán Nicolás Alegría y Nicolás Finessi.Bogado sufrió una contractura y no se recuperó. Kees tuvo un tirón en la zona inguinal y el técnico prefiere no arriesgarlo.

Neuquén > Independiente tiene todo confirmado para enfrentar mañana, en Centenario, a Cruz del Sur de Bariloche, por la decimoctava fecha del Torneo Argentino B.
Con la obligación de sumar de a tres, el conjunto neuquino presentaría dos modificaciones con respecto al equipo que comenzó jugando ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
En el fondo, Sergio Bogado no se recuperó de una contractura y estará ausente. En su lugar jugará Nicolás Alegría, que vuelve luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
En el ataque se dará el otro cambio. Adrián Kees sufrió un tirón en la zona inguinal y el técnico Fabián Tardella prefirió no arriesgarlo. Su reemplazante será Nicolás Finessi.

Obligado
Independiente está muy complicado con los promedios y necesita reecontrarse con la victoria si quiere seguir manteniendo sus chances de permanecer en la categoría.
"Hay que ganar o ganar, no importa cómo. Con un triunfo y si se dan otros resultados podemos salir del descenso directo", manifestó el estratega del Rojo. "El equipo juega bien, tiene actitud, ahora hay que ganar", agregó.
"Es una situación complicada, de la que sólo se sale ganando", aseguró el entrenador, que cuestionó el accionar de los árbitros. "De visitante los árbitros son muy localistas, te perjudican cobrando cosas increíbles. Nos pasó contra Deportivo Madryn y también contra Huracán", se quejó.




LMN