domingo, 27 de marzo de 2011

El Dino busca un triunfo que lo acerque a otra fase



Maronese se presenta en Viedma ante Social Lavalle por el cotejo de ida de la tercera ronda del Torneo del Interior.





Los ingresos de José Rickemberg y Conrado Martínez por Alan Fernández y Joaquín Pereyra serían las únicas variantes del Dino para visitar Viedma.

Viedma > Maronese afrontará hoy, desde las 17, el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Será como visitante, frente a Social Lavalle de Viedma, que viene de eliminar a Centenario. El juego se desarrollará en cancha de Sol de Mayo, con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.
Para el primer chico de la serie, el técnico Hugo Silva realizaría finalmente dos modificaciones con respecto al once que comenzó jugando ante Huahuel Niyeo, el domingo pasado.
José Rickemberg en defensa y Conrado Martínez en el ataque serían de la partida ante el albiazul. Dejarían su lugar Alan Fernández y Joaquín Pereyra.
Con estas variantes, el entrenador del Dino seguirá utilizando el esquema que más lo seduce: tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.
Maronese llegó a la tercera fase luego de eliminar a Huahuel Niyeo por un contundente marcador global de 6-2. En esta serie, los neuquinos buscan prolongar su racha en condición de visitante y se ilusionan con poder obtener un buen resultado que les permita poder afrontar con cierta tranquilidad la definición, la próxima semana, en su cancha.

Complicado
Los albiazules llegan a la tercera ronda con varias bajas, por un lado la lesión de Denis Iogna, quien no formará parte tampoco del banco de suplentes, y por otro la de Cristian Sosa, sancionado por dos fechas a raíz de la tarjeta roja que cosechó en en el partido de vuelta con Centenario por la segunda ronda, por lo que tampoco estará en quince días en el choque que cerrará la serie.
Por otro lado, Juan Carlos Vergara no será de la partida porque sufre una distensión de los ligamentos cruzados. En cambio, sí estará presente el volante Miguel Ángel Nahuelfil, que ya cumplió la fecha de suspensión.

Unión se presenta en Río Colorado

Río Colorado > Unión Alem Progresista de Allen intentará conseguir un buen resultado en su visita a Independiente de esta ciudad, por el cotejo de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. El duelo comenzará a las 17 con el control de Lautaro Andreis, de Bahía Blanca.
El conjunto dirigido por Fabián Pacheco, candidato a pelear por el ascenso, llega como favorito para meterse en la cuarta etapa.
Los Magos vienen de eliminar con comodidad a San Lorenzo de Patagones.
Por su parte, el Rojo del Valle Medio rionegrino se metió en esta instancia tras dejar en el camino a Fernández Oro.
A la misma hora, en otra de las llaves que interesan a los equipos de la región, Estudiantes de Bariloche será anfitrión de Racing de Trelew. La terna arbitral será neuquina y estará encabezada por Javier Obreque.

LMN