viernes, 18 de marzo de 2011


l Depo viajó a Río Gallegos



General Roca > Con la tranquilidad que le da la diferencia de 8 puntos a favor en la tabla de posiciones, el plantel de Deportivo Roca viajó ayer hacia Río Gallegos, donde el domingo visitará a partir de las 17 a Boca de esa ciudad por la fecha 17 de la Zona 1 del Argentino B. El Naranja no tiene bajas para este compromiso y la idea del técnico Ricardo Pancaldo sería la de repetir el equipo que viene de superar como local por 3 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche.
Los roquenses trabajaron ayer y la única duda era la presencia del defensor Damián Jara, quien arrastraba un leve esguince de tobillo. El ex jugador de Cipolletti y Unión de Allen se mostró bien durante el ensayo y quedó en la delegación.
Otra buena noticia para el cuerpo técnico fue la recuperación del lateral izquierdo Cristian Sarsa, quien formaría parte del banco de suplentes.
De no mediar cambios de último momento, el Depo formaría con Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Juan Lapietra; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Dómini; Leandro Puig; Emiliano López.
Roca suma 32 puntos y escoltado por Huracán de Comodoro con 24. Boca tiene 22 y necesita ganar.


lmn