lunes, 28 de marzo de 2011

LIFUNE





Cada vez que Independiente se adelantó en el marcador, San Lorenzo lo empató rápido. El Santo se bajó de la punta del torneo Apertura.
Ampliar

Un Gallito arrollador
Alianza ganó por escándalo y le dio caza a Don Bosco, que triunfó en el adelanto. Ambos están arriba.
Alianza fue una "maquinita" en el segundo tiempo y despachó por un set a Pérfora, en la tercera fecha del Apertura de Lifune, que lo tiene como uno de los punteros junto a Don Bosco.

El 6 a 1, con tres tantos de Alberto Barrionuevo, se explica en la gran potencia ofensiva de los orientados por Roger Morales y en que los de Plaza Huincul cayeron mucho en el complemento en el aspecto físico.

Cinco tantos en 17 minutos (entre el cuarto de hora y los 32) del segundo tiempo, son la mejor muestra de la contundencia que mostró el Gallito en ese período.

San Lorenzo no pudo mantenerse arriba, porque empató en su reducto con Independiente, en dos tantos. Cada vez que se adelantó en las cifras el Rojo, el Santo llegó a la igualdad en forma rápida y por eso se justificó el reparto.

Centenario lo bajó a Pacífico y con el 3 a 1, conseguido en el Gigante del barrio Sarmiento, se convirtió en uno de los escoltas del campeonato.

Empezó mejor el Decano, que se puso 1-0, pero en el segundo el local fue más ordenado, aprovechó cada ocasión que creó y justificó la victoria.

En Atlético Neuquén, el Tricolor lo ganó con comodidad ante el debutante Unión Rinconense. Fue 4-0, con dos goles en cada etapa, para cumplir con un trámite.

La experiencia de los Jofré, Fernando y Daniel, fue importante en el inicio y una vez que el equipo de Capurro Molina hizo el segundo, dominó a voluntad. Gonzalo Guette, un juvenil de 16 años, liquidó la historia, con un doblete y lo puso a su equipo en una posición expectante.

Petrolero Argentino se anotó el segundo triunfo en serie y como ya quedó libre, con sus seis puntos, se convierte en uno de los animadores principales del campeonato.

Gastón Padilla, autor de dos goles, fue el mejor en el Naranja que no la pasó para nada bien en el complemento, cuando Bicicross se puso a un gol. Al final festejó el local merecidamente.
Sapere logró un gran triunfo sobre Villa Iris, por 4 a 1, y esto le permite recuperarse rápido de la caída de la pasada jornada. El rival era calificado y el Funebrero liquidó el pleito con autoridad.

Otro que obtuvo su segunda victoria en el certamen y que borró también una derrota en el pasado reciente fue Juventud Unida, que dio cuenta de Los Canales, por 4 a 2. Ganaba fácil por 4-0, se relajó y los de Plottier se acercaron.


DRN