martes, 8 de marzo de 2011

Nuevos servicios y más inversiones en recreación



La regularización de un nuevo predio, la obra del salón de eventos y sanitarios son algunas de las inversiones.

El club logró regularizar la situación de un predio de 1,5 hectáreas en la zona de Zavaletta.

Neuquén > El Club de Empleados Públicos Provinciales de Neuquén (Ceppron) logró junto a la Provincia regularizar la situación de un predio que le había sido entregado al club hace varios años, y sobre el que nunca se realizó ninguna mejora.
Días atrás, las autoridades del club firmaron junto a los funcionarios provinciales el convenio denominado de caducidad y regularización de ocupación del predio, que tiene una superficie de 1,5 hectáreas en la zona de Zavaletta.
Allí, a partir de esta tenencia del club, la entidad prevé iniciar los trámites para la mensura del predio y solicitar luego la correspondiente nomenclatura catastral.
La idea para un futuro es construir en ese lugar servicios de recreación y actividades sociales y, como adelantó la presidenta del club, Patricia Martínez, existe la posibilidad de que, a través del aporte privado, se pueda construir en el sector dormis y así ofrecer un servicio más para la entidad.
Además, se prevé construir una cancha de fútbol.
“Esto es un reclamo de hace tiempo y ahora lo podemos ver concretado; nuestro club contará con un predio en el que podrá ofrecer y aumentar los servicios a los afiliados y a la comunidad”, indicó.
En lo que se refiere a las inversiones en el predio junto al río, Martínez explicó que se logró finalizar la obra de los 6 nuevos baños, 2 para varones, 2 para mujeres y 2 para personas con capacidades diferentes.
Esta obra se inició unos meses antes del inicio del verano y se logró terminar en tiempo y forma, mejorando así los servicios sanitarios de los afiliados.
En el próximo mes se contempla el inicio de la obra sobre el salón de eventos, que permitirá ampliar la superficie para más de 150 personas.
La inversión no sólo prevé ampliación de los espacios sino también todo el mejoramiento y obra nueva en los baños.
El costo de las mejoras es de 250 mil pesos y se anunció el inicio de la obra para este mes.
Como se sabe, el salón de eventos es muy demandado los fines de semana para todo tipo de celebraciones. Como es lógico, agregó Martínez, durante el plazo de obra no se podrá contar con las instalaciones.

Equipos
Como parte de las acciones desarrolladas por la comisión directiva, se realizaron compras de equipamiento para las actividades de canotaje. En ese sentido, se adquirieron chalecos y botes.
El club luce hoy de otra manera. Desde la fachada, que ha sido reacondicionada, hasta los servicios dentro del predio y los accesos –peatonales y para embarcaciones- al río.
Martínez hizo llegar un reconocimiento muy especial a Pablo Carbonel, un colaborador del club que logró mejorar la botera, separar las embarcaciones privadas de las de las escuela de canotaje y, en definitiva “trabajar por nuestro club”.
Cabe recordar que, para este año, la comisión espera poder iniciar una de las inversiones más importantes del club.
Se trata del proyecto de construcción de una pileta de natación que contará con medidas reglamentarias para la realización de competencias de gran nivel.
Patricia Martínez aprovechó la ocasión para saludar a todas las mujeres en general y a las asociadas al club en particular por el Día de la Mujer, invitándolas a seguir trabajando a diario como siempre lo ha hecho cada mujer desde su lugar.




DLMN