miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Argentina en Cutral Co? Frío, muy frío


La llegada de la selección Argentina al "Coloso" del barrio Ruca Quimey se complicó en las últimas horas. En la AFA dieron a conocer detalles de la actividad del equipo antes del Mundial y no figura la visita a Cutral Co.
Hasta la semana pasada, justo cuando Diego Maradona y su cuerpo técnico estaban en Alemania para jugar el amistoso, la posibilidad estaba latente e incluso se mencionó la alternativa de hacer un partido entre dos selecciones con jugadores locales. Y la fecha era el 7 de abril.

Sin embargo, aparecieron detalles y sólo se mencionaron dos actividades para la selección, previas al viaje a Pretoria, que sería el 29 de mayo.
Guillermo Tofoni, agente encargado de gestionar los partidos, confirmó que el 24 de mayo, la Albiceleste jugará con Canadá, en el Monumental, donde se despedirá del público criollo.

Antes del debut Mundial, el 12 de junio, podría haber otro amistoso en tierras sudafricanas, pero hay un problema: la FIFA prohíbe la realización de partidos en las canchas de las sedes mundialistas quince días antes del inicio de la Copa, que es el 11 de junio.

¿En abril? No sólo se enfrió lo de la cancha de Alianza sino que San Luis se anotó en la pelea y tendría mucha ventaja