jueves, 11 de marzo de 2010

"Cipo" tiene todo listo para la recuperación



CIPOLLETTI (AC).- Tras la abultada caída en Tres Arroyos, Cipolletti tiene todo preparado para la recuperación. Mañana a las 21:45 recibirá a Brown de Madryn (dirigirá Marcelo Arredondo de General Pico), con tres cambios confirmados.

Ayer por la tarde Domingo Perilli encabezó la práctica de fútbol y allí se pudieron apreciar las modificaciones para enfrentar a los chubutenses, que el domingo le arrebataron al Albinegro la posición de escolta.

Ya recuperado de una contractura muscular, Cristian Martínez volverá a ser uno de los centrales. Ricardo López Carrillo, que lo reemplazó la semana pasada, no saldrá del equipo sino que pasará a jugar como carrilero por izquierda en lugar de Leonardo Larenas.

El otro cambio será por rotación. Manuel Berra cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y regresará al equipo en lugar de Gerardo Solana.

La tercera modificación será obligada, ya que Perilli no podrá contar con César Medina quien llegó a las diez amarillas, pero como pasó más de tres meses de su última sanción, recibió sólo una fecha de suspensión.

Frente al Globo, el lateral por derecha será Mariano Figueroa.

El resto del equipo será el mismo por lo que Cipo formará con Raúl Ruiz; Figueroa, Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Berra, Marcos Carrasco, López Carrillo; Daniel Carou; Hugo Prieto y Oscar Padua.

Todos los partidos de la undécima se jugarán mañana, ya que luego habrá fecha entre semana.