domingo, 21 de marzo de 2010

Nada mejor que recuperarse en casa

Cipolletti viene de ser goleado y hoy se mide con el irregular Desamparados.
Nada mejor que jugar en la Visera para recuperar la confianza y el rumbo en el Argentino A. Para Cipolletti el compromiso de esta tarde-noche con Sportivo Desamparados de San Juan es fundamental para seguir en zona de clasificación e incluso, si se dan algunos resultados, recuperar terreno en la tabla de la zona C.

La cita será a las 20, con el arbitraje de Federico Presa y por la decimotercera fecha de la competencia.

Cipolletti (17 puntos) viene de sufrir un duro golpe entresemana (0-4 con Alumni), por eso no le vendría nada mal una rehabilitación rápida en casa. Para ello Domingo Perilli sigue con la rotación y cambia más de medio equipo.

Vuelven Roberto Muñoz y Jorge Cid en la defensa, Marcos Carrasco y Daniel Carou en el medio, y Hugo Prieto y Oscar Padua en la ofensiva. Los tres últimos "indultados" luego de no viajar a San Luis.

Los que salen son López Carrillo, Pablo Costi, Gerardo Solana, Orlando Porra, Germán Alecha y Mario Ávila.

Desamparados (13) le ganó a Villa Mitre 2-0 y al valle vendrá con un solo cambio en la formación: Mauricio Del Cero retornará a la titularidad por Omar Díaz, en la última línea.

Completan hoy: Estudiantes de Río Cuarto (14) vs. Alumni de Villa María (16), a las 18:30 y Juventud Unida Universitario de San Luis (7) vs. Huracán de Tres Arroyos (24), a las 20:30. Mañana, desde las 21:30, Deportivo Maipú (8) vs. Brown de Madryn (20). Libre, Villa Mitre (8).