lunes, 8 de marzo de 2010

DEPORTIVO MUNICIPAL

DE LA MANO DEL GATITO
Sin dudas que cuando se miraba hasta noviembre del 2009, los torneos de FUTBOLIN Alex Aguirre parecia proyectarse a un gran futuro en el futbol, pero tenia que corregir cosas propias de la edad, y hoy de cara ese futuro se ha convertido en un presente, porque? porque jugadas 2 fechas la reserva juega al ritmo de este juvenil de casi 17 años. este sabado la reserva del Deportivo Municipal, le gano al invicto de 2009 de la Liga de san Martin el Club Frontera por 2 a 1, jugando un partido ordenado yb aprovenchando al máximo las ocasiones de gol que se le presentan. El primer tiempo fue parejo con mejores llegadas para la visita, fue asi que Jorge Beja, al igyual que su padre el Tanque Beja, se convirtio en goleador y puso  el 1 a 0, el local busco reaccionar pero Ciro Vejares en defenza msotraba solides. El segundo tiempo fue igual Fontera buscaba y Piedra de contra hacia que el Partido fuera emocionante, y se iba agigantando la figura de otro pibe el Rusito Rosembach, el arquero tapo 3 pelotas de gol y de cabeza por segundo palo9 el "gatito" Alex Aguirre convirtio el segundo, el Local, hizo el descuento pero no habia tiempo, gano Piedra.
PERDIO EL INVICTO
Frontera que habia ganado el torneo pasado invito y con 12 puntos de ventaja, se vio superado, en juego, figuras y temperamento por la primera del Deportivo Municipal, sin dudas que un partido de 2 equipos bien conformados no merecian jugar en la cancha que se jugo, pero mas alla de eso el problema era para los 2 equipos. Desde el comienzo Piedra se mostro mejor, volvio al medio campo Richard Castillo y le da otra dinamica al equipo, mucho mas orden y sobre todo recuperacion de pelota, y Juancito dia tenia una tarde inspirada, a medida que corria el tiempo Piedra mejoraba y fue a los 30 que la visita en gran jugada colectiva ponia el 1 a 0 con gol de Marcelo Garay. Sintio el golpe el Local y se desarmo en el fondo es asi que cuatro toques saliendo desde el arquero Juan Diaz definio ante la salida del arquero, 2 a 0 termino el primer tiempo y estaba bien.
El Segundo Tiempo el local de la mano de su Capitan Betancur,( que jugo para Petrolero Argentino el pasado Argentino C) salio con todo y en menos de 10 minutos habia empatado el partido un rebote en la espalda de Omar Inalaf y otro ante mala salida del debutante Zapata puso paridad en el marcador, lejos de bajonearse Piedra siguio atacando. Entro Luis Coliluan, y en una gran jugada Marcelo Garay paso a 3 para definir ante la salida del arquero. Castillo armo el equipo desde atras y enfrio el partido Frontera se quedo sin resto y Piedra se trajo 3 puntos muy importantes.
OTRA VEZ DERROTA
Mientras que los senior siguen sin levantar cabeza a pesar de jugar un muy buen partido, esta vez le gano El Arenal, por 2 a 0, el equipo jugo bien y conto con mas de 8 situaciones de gol, no pudiendo concretar ninguna, Pero tubo mucha entrega y a pasar de eso los revetarenos saben que ninguno de los 3 equipos que les ganaron fueron superiores y la mejora depende  de ellos. El Arenal fue contundente llego 3 veces al arco visitante e hizo 2 goles, para Piedra sifrio un expulsion bien realizada a  Torres y las bajas por un par de meses de Lalo Perez y Jorge Rodriguez.

Para Mañana toda la Info de la LIGA DE PICUN LEUFU