jueves, 25 de marzo de 2010

Perilli define hoy el once inicial




Cipolletti > Domingo Perilli define esta tarde a los once titulares de Cipolletti para el partido del domingo a las 17 en Bahía Blanca contra Villa Mitre, por la fecha 14 del Clausura en el Argentino A, tratando de cambiar lo menos posible para recuperar la memoria colectiva.
El Albinegro está en un mal momento, perdió el lugar de clasificación directa al pentagonal, hace cuatro partidos que no gana y apenas ha podido empatar uno de esos encuentros en serie que lo han hecho perder confianza y la línea de juego.
El técnico albinegro reconoció públicamente estar preocupado. Por eso se espera que pueda repetir la formación titular, con el mismo equipo del último partido, aunque para saberlo habrá que esperar hasta la práctica de esta tarde.
Una cosa es segura, del equipo que juegue el fin de semana en El Fortín, salvo lesiones o imprevistos, será muy difícil imaginar cambios de acá hasta el cierre de la fase regular.
La posibilidad concreta es la inclusión de Gerardo Solana en el mediocampo por Leonardo Larenas, trasladando a Manuel Berra al carril izquierdo.
La rotación quedaría definitivamente de lado en esta etapa para apuntar a sumar puntos importantes en los últimos cuatro partidos que quedan por completar y buscar el pasaporte.
Tras el encuentro con Desamparados de San Juan, el único que terminó con dolencias físicas fue Marcos Carrasco, pero la sobrecarga muscular no le impedirá al volante central llegar en condiciones.
La semana ha sido intensa en el búnker albinegro desde el primer día. Hubo encuentros con los dirigentes, muestras de apoyo y charlas grupales dentro del vestuario para encontrar soluciones al momento actual.
El primer paso para comenzar a reconstruir la imagen será mantener el arco en cero, una característica que le ha dado grandes dividendos al equipo en el pasado reciente.
Ante este panorama, y aunque resta la confirmación, el probable equipo titular cipoleño sería con: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Berra, Carrasco, Larenas o Solana; Daniel Carou; Hugo Prieto y Oscar Padua.