viernes, 12 de marzo de 2010

Cipolletti busca recuperarse ante el escolta Brown


Como local, el Albinegro recibe al conjunto de Puerto Madryn, tras recibir una dura goleada la fecha pasada ante Huracán TA.
Cristian Martínez, Mariano Figueroa y Manuel Berra ingresarán en lugar de Pablo Costi, Cesar Medina y Gerardo Solanas.
Cipolletti > Esta noche desde las 21.45 La Visera será el escenario para un gran partido. Por la undécima fecha de la Zona C del Argentino A, Cipolletti recibe a Brown de Madryn bajo el control de Marcelo Arredondo de General Pico.
Los dos equipos atraviesan un gran momento, aunque los cuatro goles de Huracán retumbaron en el vestuario albinegro.
Sin reprimendas, pero sin ocultar tampoco el mal desempeño de sus dirigidos, Domingo Perilli mete mano y realiza tres cambios en la formación inicial. Cristian Martínez recupera su lugar en la zaga central defensiva. Manuel Berra es el preferido del DT para actuar como “8” tradicional y Mariano Figueroa se suma a la última línea ante las cinco amarillas acumuladas por César Medina.
Daniel Carou, que sigue como enganche, asegura con su presencia en cancha el mismo dibujo táctico para abastecer a la dupla de ataque formada por Hugo Prieto y Oscar Padua.
Brown no viene de producir su mejor partido en casa ante Villa Mitre el domingo, pero ganó gracias al gol de Mauro Fernández en tiempo adicionado al reglamentario y con esos tres puntos volvió al segundo lugar.
Arnaldo Sialle está en condiciones de repetir la misma formación, pero todavía no confirmó la alineación.
Colecta solidaria
Esta noche, en los accesos a La Visera estarán apostados los integrantes de la Fundación “Mimitos” recibiendo todo tipo de donaciones escolares que un grupo de ex jugadores regionales destinará a la escuela del Puente Madera que apadrinan desde hace algunos años. La iniciativa ha sido liderada públicamente por Cristian Martínez.