martes, 16 de marzo de 2010

Cancio quiere ser protagonista





Córdoba > El piloto neuquino Alejandro Cancio, integrante del Tango Rally Team, espera ser uno de los principales protagonistas del 30° Rally Argentina, válido por el Nacional y el Intercontinental Rally Challenge, que se disputará el fin de semana en Córdoba. "Llego con muchas expectativas porque por primera vez en un N4 pude hacer una buena tarea en una carrera que siempre me resultó difícil. Haber finalizado 4º, más el rendimiento del auto, nos permite empezar el año confiados y con muchas ganas de encararlo", comentó el neuquino que compite con un Mitsubishi Evo X y es navegado por Santiago García.
Sobre la posibilidad de correr con el IRC, el piloto de Plaza Huincul manifestó que "ésta es una categoría muy interesante. Tuvimos la posibilidad de conocerla en Curitiba el año pasado y nos sorprendió mucho". En 2009 el huinculense fue 5º en Curitiva.
"Creo que uno de los puntos fuertes de esta carrera va a ser la pelea que se puede llegar a dar entre los S2000 con los N4", mencionó.
Además, Cancio se refirió a las posibilidades del N4 con la modificación en el diámetro de la brida manifestando que "el cambio le sentó bien al Mitsubishi pero todavía no está al 100 por ciento" y expresó que "todavía es una incógnita saber a cual marca le sentó mejor, porque los Subaru también habían ganado en Unquillo".