martes, 16 de marzo de 2010

Entre sanciones y cambios

Daniel Carou, Hugo Prieto y Oscar Padua fueron sancionados económicamente por el club por una salida nocturna y no viajaron a Villa María para enfrentar a Alumni.

Los tres jugadores son parte de la rotación que utiliza el DT Domingo Perilli, que hará otras dos variantes.
Cipolletti > Con varias modificaciones a la vista partió anoche Cipolletti hacia Villa María, Córdoba, donde mañana se presentará como visitante de Alumni, por la 12ª fecha del Torneo Argentino A.
El fin de semana estuvo movido en el Alto Valle como consecuencia del desliz nocturno que tuvieron los jugadores Daniel Carou, Hugo Prieto y Oscar Padua.
Desde la dirigencia decidieron sancionarlos económicamente y pidieron a Domingo Perilli que los excluya de los planes para el viaje a Córdoba. El técnico decidió dejarlos entrenando aquí, pero no por el enojo de la subcomisión, sino porque el trío ya era parte de la rotación que él mismo había imaginado en esta ajetreada semana de tres cruces oficiales en sólo nueve días.
Hubo charla interna del plantel por lo sucedido, un reconocimiento por parte de lo jugadores involucrados, aunque ninguno se mostró feliz ni conforme con el hecho que se le descuente parte de los haberes ante lo sucedido.
El futuro inmediato, con algún festejo de gol o una declaración pública por parte de los protagonistas demostrará si las causas y consecuencias del altercado quedaron en el olvido o causaron ecos dentro del vestuario.
Con lo nombres de la rotación más los golpes recibidos por Roberto Muñoz y Mariano Figueroa en el partido ante Brown de Madryn, que no le permitirán llegar en plenitud, son cinco las modificaciones confirmadas.
Ricardo López Carrillo volverá a ser segundo marcador central, y su retroceso en el campo dejará la franja izquierda del mediocampo a Orlando Porra. Leonardo Larenas y Gerardo Solana serán el doble “5”.
Y en ataque, el recambio volverá a ser total. Mario Avila y Germán Alecha estarán desde el primer minuto.
El equipo titular será con: Ruiz; Medina, Martínez, López Carrillo, Cid; Berra, Larenas, Solana, Porra; Avila y Alecha.

Llega con muchas necesidades

Cipolletti > Más allá de la posición expectante por el cuarto lugar hacia la clasificación directa al pentagonal del Clausura, en Alumni sólo hay tiempo para pensar cómo escaparle al descenso.
Con 13 unidades, y luego de jugarse la 12ª fecha, a los cordobeses les alcanza por el momento para estar cuartos en el Grupo C, con pasaporte a la segunda rueda, pero a un punto –y en zona de promoción- de la línea de Juventud de Pergamino, que hasta aquí perdería la categoría.
Alumni y 9 de julio de Rafaela, si el torneo terminara hoy, serían los equipos condenados a disputar la serie antes quienes queden en las puertas del ascenso desde el Argentino B.
El empate de visitante ante Villa Mitre servirá si continúan la levantada ante Cipolletti.