jueves, 18 de marzo de 2010

Los regionales salen a escena en Carlos Paz









El neuquino Alejandro Cancio y el barilochense Nicolás Madero, junto al resto de la armada regional, probaron los caminos.

Ayer estuvo girando el qatarí Nasser Al-Atthiayah, una de las figuras que tendrá la competencia que arranca mañana.
Villa Caros Paz, Córdoba > Los protagonistas que tendrá el Rally Argentina 2010, incluído la armada regional que componen, Alejandro Cancio (Mitsubishi Lancer Evo X), Raúl Martínez (Subaru impreza), Nicolás Madero (Evo X), Agustín Elvira (Evo IX), Pablo Cacopardo (Subaru N4L), Oscar Ibarguen (Subaru Súper R) y Alicia Reina (Fiat Palio), comenzaron ayer a transitar los caminos de las sierras cordobesas por donde pasará el rally.
Ayer desembarcaron los principales equipos en el Parque de Servicios (ubicado a orillas del Lago San Roque), que participarán de esta prueba, que otorgará puntos para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), el certamen Sudamericano y el Campeonato Argentino.
Los motores de los autos comenzaron a rugir por distintos caminos, entre ellos, Federico Villagra (Fiesta S2000), el qatarí Nasser Al-Atthiyah, que tuvo su primer encuentro en Argentina con el Skoda con el que disputará gran parte de la temporada 2010 del IRC.
La actividad comenzará mañana con el tradicional "Shakedown" y luego el Súper Especial.