sábado, 13 de marzo de 2010

Cipo empató y no pudo acercarse



El Albinegro, en La Visera, igualó sin goles con Brown de Puerto Madryn y perdió así la chance de achicarle diferencia a Huracán de Tres Arroyos, que también empató con Estudiantes de Río Cuarto (2-2).

Cipolletti > Cipolletti no pudo ganar de local frente a Brown de Madryn por la 11ª fecha del Clausura del Argentino A. Fue empate 0-0 y las posiciones quedaron igual que antes de comenzar la fecha. Cipo sigue en la tercera ubicación en la zona C.
El conjunto albinegro intentó ser el protagonista desde el comienzo pero no pudo lograrlo al perder la pelota en los primeros minutos. Brown fue el dueño del partido y sorprendió a Cipolletti que padeció su desconcentración en esa fase del partido.
Los tiros de media distancia complicaron mucho al Albinegro, fueron las armas elegidas tanto por Lucas López como por Claudio Apud. De esa manera llegó la más clara que se estrelló en el palo derecho de un Ruiz que no podía hacer nada si se dirigía a la red. Con el correr de los minutos Cipo inclinó la cancha y pudo tener sus primeras chances de gol, en un cotejo que se ponía cada vez más rápido.
Lo más peligroso llegó en los pies de “Hugol” Prieto, que le pegó directamente al arco en un tiro libre, que rozando a un rival se fue cerca del palo. Después de ese aviso el partido perdió la lucha en la mitad de la cancha, transformando el enfrentamiento en uno de posesiones cortas y de ida y vuelta.
La segunda más clara, además de la mejor recibida por el público, estuvo en los pies de Ricardo López Carrillo, que luego de una jugada individual y una serie de rebotes, decidió picarla por sobre el cuerpo del arquero, fue un tiro desviado por muy poco que algunos gritaron como gol.
Desde ese momento los de Chubut no volvieron a ser claros y no asustaron en el resto de la primera etapa. El más activo fue Daniel Carou, pero por momentos dejaba de tener contacto con la pelota, algo que sin dudas influyó en el juego.
El segundo tiempo siguió en la misma sintonía de la primera mitad. Los locales intentaron por todos los medios posibles para ganar el partido. El Albinegro fue levemente superior a su rival, que por inteligencia se pudo llevar un valioso empate de una cancha que no es fácil para nadie.
Mientras más se acercaba el final, todo era más dramático y emotivo. Daniel Carou y Hugo Prieto tuvieron tiros ganadores en sus pies que no salieron con buena dirección, además de algunas chances del ingresado Germán Alecha.