miércoles, 17 de marzo de 2010

"Sólo pienso en ganar"



Ell Indio sonrie: tiene 8 goles en contra, 10 menos que los que les convirtieron a Boca.

El NeuquinoDaniel Vega dijo que no sabía nada del récord al que puede llegar Palermo si le marca un gol y que la victoria es su único objetivo: "Ojalá nuestros delanteros hagan tres goles para ganar", tiró.

Daniel Vega no sólo le apuntó al súper, sino que además piensa en el título. "El objetivo es ganar el partido para seguir mejorando y acomodarnos, pero siempre tenemos que pensar más arriba. Nos tenemos que proponer mirar a Independiente. Estamos encontrando el camino y no nos debemos desviar de eso", afirmó el arquero de Cutral Co.

De todas maneras, el 1 de River aclaró que "no hay que subestimar a Boca" por el mal momento del conjunto de la ribera porque "en estos partidos se deja todo de lado".

"Tratamos de no mirar la otra vereda, pensar en nosotros. Ellos vienen de perder un partido, pero ahora se deja todo de lado. Nosotros vamos a tratar de seguir mejorando y ellos de revertir la última derrota", agregó el Indio.

El dueño de arco Millonario se lamentó por la cantidad de entradas que recibiá su hinchada (4.500) para ir a la Bombonera y dijo que "hubiese estado lindo que nos den dos bandejas para nuestra gente".

Por último, se refirió a la situación de Ariel Ortega: "Él tiene muchas ganas de jugar y es entendible, pero por su problema es muy difícil opinar".