lunes, 8 de marzo de 2010

Dura caída roja en Comodoro


Independiente jugó uno de los peores primeros tiempos del Clausura.
 

Independiente perdió, 3-1 ante Huracán y se aleja de la cima.
Independiente no se puede recuperar. Luego de su caída ante Cruz del Sur en la fecha anterior, buscaba levantar cabeza ante Huracán en Comodoro Rivadavia, pero por el contrario, el Rojo se volvió con una goleada en contra.

Fue 3-0 para el Globo, en su segundo triunfo al hilo en el torneo.
Los primeros 10 minutos fueron parejos donde ambos equipos se prestaron la pelota en los primeros 20', donde todos corrían y metían, pero sin situaciones de riesgo para los arcos.
La primera opción de gol fue para el local, cuando poco antes de la media hora Esteban López metió un disparo en el travesaño. Fue un anuncio porque un puñado de minutos después, Diego Rubilar le bajó el balón a Damián Gutiérrez quien la empujó al gol.
Antes de que se vaya la etapa, el comienzo del fin para Independiente. Pablo Romano sentenció a Peralta, luego de que el fondo rojo quedara mal parado luego de un tiro de esquina a favor. Fue uno de los peores primeros tiempos del equipo de Roger Morales.
Apenas comenzado el ST, y cuando Independiente se jugaba todo en pos del descuento, el Globo metió el tercero gracias al oportunismo del Piojo López.
Independiente siguió buscando a pesar de la amplia desventaja. Primero fue el ingresado Mc Kenzie quien se la picó a Sciutti, pero el balón se fue apenas arriba. Poco después, Denis Lisazo sí pudo marcar al filtrarse entre los dos defensores y batir a Sciutti.
Dura derrota Roja, que ahora en el clásico ante Roca, tiene la chance de recuperarse. De lo contrario quedará muy lejos de la cima.

El Rojo no pudo en el Sur y sumó otra derrota

Independiente perdió 3-1 con Huracán de Comodoro Rivadavia por la sexta fecha del Argentino B. Los neuquinos marchan anteúltimos con 4 unidades.
Comodoro Rivadavi:Independiente volvió a tropezar, esta vez, en condición de visitante. El Rojo cayó 3-1 con Huracán en la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B, y quedó en el anteúltimo lugar, con sólo cuatro puntos.
Los primeros minutos habían transcurridos con relativa tranquilidad para el Rojo, que no pasaba mayores sobresaltos. Huracán no fue arrollador, pero contó con contundencia para golpear en los momentos justos.
El Globo había tenido dos opciones a través de Estebán López que el delantero no pudo definir. En la tercera llegada, el local logró ponerse en ventaja, luego de que Damián Gutiérrez encontrara un rebote en el área y mandara la pelota al fondo de la red.
Pese a la desventaja, el Rojo no jugo mal y mantuvo la calma. Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa llegó otro golpe: a los 44 minutos Pablo Romano burló su marca y conectó un centro al área de Barrera para el 2-0.
En el complemento, el Rojo intentó recuperarse, pero a los 10 sufrió otro revés. López conectó de cabeza un centro y puso el 3-0. Independiente intentó recuperarse, pero careció de profundidad. Sin embargo, a los 24, Lisazo, de buen partido, consiguió el descuento. Trasl el gol neuquino, el Globo se replegó y cerró el partido.
Punta para tres
En Bariloche, Cruz del Sur y Deportivo Madryn no se pudieron sacar ventajas e igualaron 2-2. Diego Mansilla y Diego Ramírez marcaron para el local, mientras que Rodrigo Bona y Armando Mansilla lo hicieron para el Aurinegro.
Ambos conjuntos registran 10 unidades y se suman así al Deportivo Roca, que en el adelantado del sábado goleó 4-1 a Boca de Río Gallegos.