viernes, 5 de marzo de 2010

Si Gigantes no gana se despide de la Liga

Esta noche Gigantes del Sur no tiene otro camino que el triunfo ante SOS Villa María para forzar un quinto juego en el cruce de cuartos de final que mantienen por la Liga Argentina de voley.

La serie está 2-1 para los cordobeses, por eso una derrota significará la despedida del equipo neuquino.

El partido irá en el estadio de la Unión Central, en la localidad mediterránea y comenzará a las 22:10, porque se verá por la pantalla de ESPN+. Dirigirán Mendoza y Zalazar.

Entre los cuatro que irán por el título ya se instaló el múltiple campeón Bolívar, que liquidó a Boca (3-0), mientras que los choques Chubut-UPCN y Sonder Rosario-La Unión de Formosa, en ambos casos están 2-1 para los que hoy actuarán de visitantes.
Gigantes deberá sacar a relucir su mayor volumen de juego si pretende imponerse a SOS, en el marco de un enfrentamiento de fuerzas muy parejas. El elenco de Alejandro Grossi enfrenta el desafío de perforar un rival que trabaja muy bien en defensa, con buen bloqueo y que con frecuencia lleva la definición a una segunda pelota.

A lo largo de la temporada las estadísticas muestran un gran equilibrio entre los dos equipos, que sólo rompió el triunfo de Villa María del pasado miércoles. Para volver a definir en Picún Leufú, el "Dino" tiene que mostrar su mejor cara.