lunes, 8 de marzo de 2010



De local hacen diferencia
 

Se jugó el grueso de la primera fecha y ganaron San Martín, Pillma, Cipolletti, Huergo y Argentinos.


Ayer se jugó gran parte de la primera fecha de la Confluencia, en la que se destacaron los equipos que jugaron de local. Ganaron todos los jugaron en casa, salvo el debutante 25 de Mayo que cosechó un nada despreciable empate ante el campeón Unión.
La mayor goleada de la tarde fue el 5-1 de Pillmatun sobre Alto Valle. Los cipoleños mostraron una tremenda efectividad. Fernando Bragil aportó tres tantos en el primer tiempo. Después también convirtieron Adrián Anes y Darío Bonavita. Descontó Nicolás Montecino de penal.

Argentinos también empezó el torneo con un triunfo. Fue 2-0 frente a Círculo Italiano.

El local marcó la diferencia con un tanto de Alarcón y esto complicó a la visita, que mostró dificultades para concretar las jugadas en el área carcelera, incluso en el penal de Cortez que contuvo Gramaglia.

En el segundo Argentinos continuó dominando y mantuvo el juego en campo contrario pero Círculo de a poco mostró mayor solidez y equilibró el partido.

A los 20, una lluvia torrencial complicó el desarrollo, que no tuvo variantes hasta que en el último minuto Izquierdo sentenció el triunfo carcelero.
En su predio, Cipolletti también se sumó a la onda de los triunfos locales al derrotar 3-0 a Catriel.

Los goles del equipo de Diego Landeiro fueron de Manuel Gesualdo, Maximiliano Rafú y Juan Rastellini.

El partido con más gritos fue el 5-3 entre San Martín y Los Unidos, encuentro en el que además hubo tres expulsados.

El León del barrio Don Bosco fue siempre superior y por eso mandó en el resultado de principio a fin. Claro que el visitante nunca se entregó, pero las rojas impidieron que pueda soñar con emparejar el partido.

Deportivo Huergo le arruinó el debut a Chichinales, al derrotarlo como local 3-1. El visitante arrancó arriba, pero luego no tuvo resto para aguantar los embates del local, que lo dio vuelta en el primer tiempo. La lluvia fue haciendo mella en las piernas y por eso Huergo se dedicó a regular y aprovechar una contra.

En 25 de Mayo, el intenso temporal dejó la cancha en muy mal estado. Igual jugaron los pampeanos y Unión. Empataron 1-1.

Hoy desde las 16:30 Fernández Oro recibirá a Saltense.