lunes, 8 de marzo de 2010

El Dino dio un gran salto





 

En el partido de ida de la primera fase de play off del Torneo del Interior, Maronese se impuso, como visitante, 3-1 a Saltense de Cinco Saltos. La serie se define el próximo domingo en Neuquén.
El elenco neuquino perdía a los 2 minutos, pero con dos tantos de Mario Barros y otro de Hugo Silva consiguió darlo vuelta.

Barda del Medio > Con una buena actuación, Maronese consiguió una gran victoria, como visitante, ante la Asociación Saltense por 3-1, en lo que fue el cotejo de ida de la primera fase de la ronda campeonato del Torneo del Interior.
El Dino había comenzado en desventaja por el gol de conseguido por Darío Villegas. Sin embargo, Mario Barros, en dos oportunidades, y Hugo Silva (h) consiguieron dar vuelta el marcador.
La tarde comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Hugo Silva, que a los dos minutos ya perdían 1-0. Dante Álvarez desbordó y envió un centro cruzado para que Villegas por el segundo palo sólo la empuje con la cabeza.
Maro, algo acostumbrado a pasar por estas situaciones en los minutos iniciales, fue a buscar la igualdad. A los 8 minutos el Dino la consiguió. Méndez tomó la pelota por derecha y envió un centro al área, donde Barros conectó de cabeza.
A los 18, otra vez Barros, ya un dolor de cabeza para Saltense, volvió aparecer por el segundo palo pero el arquero Short reaccionó y alcanzó a despejar por arriba del travesaño su remate.
El dominio del Dino comenzó a caer a los 25 cuando el local pudo emparejar las acciones. Sobre el final, Villegas logró ampliar el marcador: pero Churrarin respondió bien y se quedó con la pelota.
En el segundo te mata
En el inicio del complemeto, Maronese comenzó mejor y a los tres minutos Silva tuvo la primera. Barros remato, Short dio rebote y Silva en carrera le pegó pero la pelota chocó en el travesaño.
Llegando a los 9, otra vez se repetió la fórmula. Un centro al área para que Barros baje el balón para la entrada de Silva, que le dio de aire y gritó el 2-1.
Más tarde, Méndez pudo alargar la ventaja pero falló en la definición. El local también pudo marcar pero el "1" del Dino respondió con mucha seguridad.
Barros volvió a aparecer a los 41 cerrando una gran tarde. Eludió a Tapia y casi sobre la línea de fondo le pegó cruzado, la pelota dio en el palo y entró para festeja el 3-1. Un minuto después Churrarin logró mantener la diferencia del Dino al contenerle un penal a Gustavo Álvarez.
De esta manera, Maronese conservó la ventaja y el próximo domingo, en su cancha, intentará definir la serie para meterse en la segunda fase, donde podría medirse con Unión de Allen.

TRIUNFO A DOMICILIO

Con buen fútbol y momentos de altísimo nivel, Unión derroto a Independiente como visitante ayer en el Municipal de Bariloche por 2 a 0 en el primer play off del Torneo del Interior.